¿Por qué este blog?



«Mi padre me regaló un diario y comencé a escribir mis reflexiones infantiles. Aquella manía de relatar las cosas se transformó en largas cartas que enviaba a mis amigos desde Nueva York, décadas después. Luego me convertí en bibliotecaria. Los libros, las letras, siempre han estado a mi alrededor.
Leer es mi constante, escribir es mi placer».

lunes, 21 de noviembre de 2016

Ya está aquí «Lo que no se ve».




«Lo que no se ve» es una novela de misterio, intriga, con trama policíaca, en la que se trata un tema que está ocurriendo bajo la mirada ciega de nuestra sociedad y del cual nadie parece querer hablar. La historia nos habla de la relación de Clara Beltrán con su compañero de trabajo, Mateo Vidal, quien se ve envuelto en un drama del que emergen oscuros secretos.

Los policías, Castro y Martínez, han de investigar sobre todo lo que rodea a este extraño caso del que apenas intuyen qué hay detrás. Poco a poco, el lector irá conociendo detalles que le dará pistas de todo "lo que no se ve" a simple vista, hasta el desenlace final.

Es una novela con trasfondo social, en la que la realidad ha superado a la ficción con creces.

Espero que os guste tanto como yo he disfrutado escribiéndola.