¿Por qué este blog?



«Mi padre me regaló un diario y comencé a escribir mis reflexiones infantiles. Aquella manía de relatar las cosas se transformó en largas cartas que enviaba a mis amigos desde Nueva York, décadas después. Luego me convertí en bibliotecaria. Los libros, las letras, siempre han estado a mi alrededor.
Leer es mi constante, escribir es mi placer».

viernes, 13 de noviembre de 2015

Reseña de "Diario de una secuestrada" en el blog de «David Orell»

ORIGINAL "AQUÍ"


Kassiorreseñas: Diario de una secuestrada, de Ana Cepeda Étkina


Diario de una secuestrada
Vamos a ponernos en situación, pero para ello cierra los ojos unos segundos y olvídate de todo. Cuando los abras de nuevo, te verás atado al cabecero de una cama, sin apenas libertad de movimiento. Observas a tu alrededor y ves que estás dentro de una cabaña, y la primera pregunta que sin duda te viene a la cabeza es: ¿Dónde estoy? Además de preguntarte qué ha ocurrido, poco a poco empiezas a darte cuenta de que estás en una situación de peligro. Eva del Álamo es nuestra protagonista, una mujer que vivía tranquilamente hasta que la atacan en el parking. Pronto conocerá a sus secuestradores, que ocultos tras los pasamontañas, tratan de mantenerla a salvo sin pedirle dinero ni nada. Eva se ve metida de lleno en un asunto perturbador en el que el nombre de su marido es lo primero que suena, pero esto acaba por desconcertarla aún más porque su esposo no responde a las llamadas y todo indica que se ha ido del país. Con lo cual, las esperanzas de ser rescatada acaban amontonadas en la basura, sin embargo, si quiere sobrevivir, no le quedará otra que recurrir a su astucia y lograr escapar, pero no le será nada fácil. Esa cabaña es tan solo el principio…
Estamos ante una buena novela de intriga. No obstante, el pulso de la autora ofrece mucho más: en ella encontraremos breves dosis de erotismo, acción y una enrevesada historia donde gradualmente iremos descubriendo los entresijos y resolveremos a modo de rompecabezas las piezas de una turbulenta trama.

Ana Cepeda nos presenta “Diario de una secuestrada” después de su exitoso “Harina de otro costal“, ambos publicados en Queimada ediciones y en el que he tenido el gusto de colaborar en las correcciones y en el diseño de la portada. Chula, ¿eh? Tenía que presumir.
Si queréis haceros con un ejemplar de “Diario de una secuestrada” la podéis obtener en Amazon o en la web de Queimada ediciones. Las opciones ilegales como sobornar a la autora con un Don Pérignon para que os regale su libro, es cosa vuestra.

¡Besos y abrazos!