¿Por qué este blog?



«Mi padre me regaló un diario y comencé a escribir mis reflexiones infantiles. Aquella manía de relatar las cosas se transformó en largas cartas que enviaba a mis amigos desde Nueva York, décadas después. Luego me convertí en bibliotecaria. Los libros, las letras, siempre han estado a mi alrededor.
Leer es mi constante, escribir es mi placer».

lunes, 26 de octubre de 2015

Diario de una secuestrada

Eva Del Álamo es una mujer con una vida aparentemente normal. Casada con un ejecutivo, un día va a trabajar y, en el parking, alguien le asalta tras una columna, durmiéndola con cloroformo.

Nuestra protagonista pasa todo el relato tratando de comprender el porqué se la retiene e investigando la causa, pues sus secuestradores no piden dinero. Poco a poco, va averiguando diferentes características de sus captores así como el fin de su propósito.

Os dejo el "Book Trailer" que simplifica la trama de esta novela de intriga, suspense y unas gotas de erotismo.