¿Por qué este blog?



«Mi padre me regaló un diario y comencé a escribir mis reflexiones infantiles. Aquella manía de relatar las cosas se transformó en largas cartas que enviaba a mis amigos desde Nueva York, décadas después. Luego me convertí en bibliotecaria. Los libros, las letras, siempre han estado a mi alrededor.
Leer es mi constante, escribir es mi placer».

jueves, 12 de marzo de 2015

Reseña en el blog "Comenta Novelas"

 imagen reproducida del blog elrincondesisifo
En el blog de esta escritora y lectora voraz, me he encontrado con la siguiente reseña, de la cual destaco su conclusión:

La novela es dura y a la vez tierna, muy intimista. Nos describe perfectamente la dureza del siglo XX en la Unión Soviética y también, de refilón, en España. El lector capta por completo la injusticia y estupidez de las dictaduras encarcelando, matando, persiguiendo a sus propios pueblos. También el lector entiende que la voluntad del individuo por sobrevivir, por no abandonarse a la fatalidad, es fundamental para conseguir sus sueños.

http://comenta-novelas.blogspot.com.es/2015/03/harina-de-otro-costal-de-ana-cepeda.html