¿Por qué este blog?



«Mi padre me regaló un diario y comencé a escribir mis reflexiones infantiles. Aquella manía de relatar las cosas se transformó en largas cartas que enviaba a mis amigos desde Nueva York, décadas después. Luego me convertí en bibliotecaria. Los libros, las letras, siempre han estado a mi alrededor.
Leer es mi constante, escribir es mi placer».

lunes, 26 de enero de 2015

Presentación en el Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas (Madrid)

Gran presentación de "Harina de otro costal" en el Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas (Madrid) el pasado día 19 de noviembre de 2014 y dentro de la Exposición de los Niños de la Guerra que exhibió la Asociación de Guerra y Exilio (AGE) con la profesora y licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Barcelona Luiza Iordache y Joaquín de Pastors, editor de Queimada Ediciones.




Y aquí la reseña de la web del Centro Cultural de Rivas:

Rivas ciudad Portal Ficha cultural