¿Por qué este blog?



«Mi padre me regaló un diario y comencé a escribir mis reflexiones infantiles. Aquella manía de relatar las cosas se transformó en largas cartas que enviaba a mis amigos desde Nueva York, décadas después. Luego me convertí en bibliotecaria. Los libros, las letras, siempre han estado a mi alrededor.
Leer es mi constante, escribir es mi placer».

sábado, 27 de diciembre de 2014

Reseña de Elisa M en www.quelibroleo.com

ElisaM :


 
¡Qué gusto deja encontrarse pequeñas sorpresas! Así me sucedió al abrir la primera página de “Harina de otro costal”, que parecía un libro tan informativo, pero que entre sus hojas llevaba escondidos un mar de sentimientos. Lo mismo me hizo reír, que llorar, reflexionar y aprender. Al leerlo sentí como si una amiga estuviera de visita, explicándome las memorias de su padre, en varias tardes de café. Es la lectura de una vida completa, triste, especial, tierna, fuerte, valiente y muy real; como el mismo Pedro Cepeda. ¡Muy recomendable!